Vestidos para niñas de damita de matrimonio - Vestidos de niñas para ocasiones especiales - Vestidos para niñas de 8 a 12 años

Edit Posted by with 2 comments
Vestidos para niñas de damita de matrimonio - Vestidos de niñas para ocasiones especiales - Vestidos para niñas de 8 a 12 años - COMO DEBEN VESTIR NUESTRAS PRINCESAS EN UNA FECHA TAN ESPECIAL

UN LINDO DISEÑO PARA NUESTRAS PRINCESAS  ideal si es que son damitas de matrimonio, recomendado para niñas desde los 8 a los 12 años.

trajes de matrimonio para niñas
 
Recuerda que las niñas aportan siempre el toque tierno y espontáneo a los eventos. Imprimen entusiasmo, vitalidad y alegría, por eso no pueden faltar en una boda. Por ello, llevar un cortejo nupcial será siempre una buena elección. Ese día los pajes y LAS DAMITAS SE DISTINGUEN por su vestimenta, ellos forman el cortejo de la novia. Los niños desfilando por el pasillo de la iglesia (antes que la novia si portan anillos y arras, detrás de ella si le sujetan la cola) hacen más divertida y entrañable la ceremonia.

trajes para matrimonio para niñas

Es muy importante tengas en cuenta que si tienes que elegir a tus damitas, ellas deben reflejar el encanto de su niñez, muchas niñas a los 12 años ya están en la etapa de desarrollo y podrían no encajar dentro del contexto que quieras darle.

modelos de damitas para la ceremonia del matrimonio

Por otro lado, no cometas el error de VESTIR A TU PRINCESA con su traje de primera comunión,  se notará de inmediato que no se trata del vestido mas adecuado para la ocasión.
                                                                                                                                                                        
modelos para damitasFinalmente, busca lucir a tu niña y su vestido con el esplendor de su naturalidad, no la maquilles como si fuera al Miss Universo y no busques replicar el color del vestido de la novia en tu pequeña princesa.

Encuentra mas vestidos para niñas en vestidosparaniñas.blogspot.com 
Sigue en facebook los últimos diseños de vestidos para niñas en www.facebook.com/vestidosparanina
Síguenos en twitter como @lindasyregias

2 comentarios:

  1. La tradición de los pajes surge en la Edad Media, cuando las princesas solían acompañarse por los miembros más pequeños de su familia, ellos la ayudaban con el vestido ya que era muy pesado en esa época. Posteriormente se convirtieron en los encargados de arrojar el arroz o los pétalos. Actualmente representan la continuidad, el futuro y es un buen augurio para los novios.
    Cuando ya has elegido tu vestido, es el momento de pensar en los pajes y damitas que te acompañarán el día de tu boda.
    Cuantos niños te acompañarán, que edades deben tener y como vestirlos el día de tu boda, son las preguntas básicas para elegir como será tu cortejo.
    Para ayudaros, os damos estos consejos y una selección de vestidos y trajes clásicos para los pajes y damitas de tu boda, así como las tiendas y webs donde podéis encontrarlos.

    ResponderEliminar
  2. CONSEJOS ÚTILES

    -Es recomendable que sean mayores de 5 años para que asuman su papel en el cortejo con responsabilidad, no tengan tanta vergüenza y puedan guiar si hay algún niño menos de 5 años.


    -Si tu deseo es que sean menores de 5 años, ¡hazlo así!, sólo que no debes esperar que entren y salgan de la iglesia en perfecto orden.

    -Sobretodo no poner a niñas de 11-12 años que están empezando a desarrollarse y están entre niña enorme y mujer poco evolucionada. El cortejo tiene que ser formado por niños, no por preadolescentes.

    -Habla con la mamá de los mismos para invitarlos, por lo menos unos 6 meses antes de la boda, de esa forma podrás mirar si podrán estar presentes ese día y si pueden asumir el gasto del vestuario, pueden pagarlo las madres, a medias o ser un regalo de la novia.

    -Procura que sean máximo seis niños ya que mantenerlos en orden, será una labor titánica. Si estás decidida a que sean más de seis ¡no te preocupes!, con que realices un ensayo pequeño, enseñarles su tarea (enseñarles la música, los pasos , posiciones e intervenciones). Además algunas mamás, entusiasmadas ante el papel protagonista de su hijo, les explicaran con detalle y calma su función y repasarán los detalles en los días previos al enlace. Si los niños son vergonzosos, las mamás no deberán situarse en las primeras filas (obviamente respetando las de 2-3 de rigor!) para que los pequeños no se sientan extraños.

    -Para contar con la atención y cooperación de los niños, asígnales un rol especial para que se sientan parte importante del cortejo y realicen su función con más entusiasmo.

    -No te angusties si algún pequeño sufre de pánico escénico, sueño o cansancio y se niega a entrar a la iglesia. Es casi imposible asegurarte que un niño estará siempre bien portado, así es que disfruta el momento.
    -Realiza un pequeño ensayo para que los niños tengan una idea de lo que harán ese día. No necesariamente tiene que ser en la iglesia.-Si deseas que las mamás de los pajes opinen con respecto al vestuario, ponte de acuerdo con ellas para ir a elegirlo juntas. En caso contrario, escoge tú lo que deberán llevar y hazles saber a las mamás el lugar al que deben comprarlo.

    -Puedes comprarles un pequeño obsequio de agradecimiento a todos tus pajes; con un pequeño detalle quedarás súper bien.

    ResponderEliminar

Blog recomendados

Busca mas modelos aqui

Búsqueda personalizada